jueves, 24 de mayo de 2018

Hoja de ruta IV: Microrrelatos tuneados

Más detalles sobre este maravilloso tuneado en Sombras de un imaginario
HOJA DE RUTA IV: MICRORRELATOS TUNEADOS

Tras el almuerzo, en vez de una merecida y razonable siesta, os hemos preparado una serie de actividades, presentadas por nuestro Maestro de Ceremonias, y que empiezan por el tradicional Micro Tuneado. 

Los asistentes tendrán diversas obligaciones: 

- Ya nos habremos presentado y saludado todos, así que no deberemos caer en la reiteración y sí en estar atentos a nuestro Maestro de Ceremonias que desgranará las actividades de la tarde, con su habitual locuacidad. 

- Tras oírle le aplaudiremos o abuchearemos, ello ayudará a despertar a los que se hayan quedado dormidos bajo los efluvios de la Cruzcampo. 

- Pondremos sobre la mesa (si no los hemos puesto antes) nuestros micros tuneados, que deben tener las siguientes características: 

- No se deben hacer en armas de destrucción masiva aunque traten de desastres. 

- No se deben hacer sobre material escatológico aunque traten sobre el conocido caca, culo, pedo, pis o similar. 

- En el caso de que traten sobre la muerte, no se debe traer al finado tuneado, sería de mal gusto. 

- Si tratan sobre dinero, sí se pueden imprimir sobre billetes de cincuenta o cien euros (son verdes). En ese caso no se pondrá en micro en la mesa, se le dará directamente al que suscribe. 

- Los que opten por dejar su obra impresa en la piel de un afortunado compañero, deben venir, tal como se ha indicado en el blog, armados de agujas, tinta china y colorantes vegetales

- Escucharemos y seguiremos las instrucciones del presentador, al que igualmente aplaudiremos, para despertar a los más reticentes a volver al mundo real. 

- A la hora del sorteo, miraremos nuestro micro y pensaremos: «es el mejor, que suerte va a tener el que le toque». 

- Terminado el sorteo diremos en vos alta, para que se nos escuche bien: «es el mejor, qué suerte he tenido» y buscaremos con la mirada al autor para darle un fuerte abrazo. 

- A aquél que siga dormido, ya sin piedad, lo rodearemos y le cantaremos en coro y a todo volumen Juanita Banana. 

- Una vez terminada la actividad volveremos a nuestros asientos, que aún queda mucho por hacer, el paso del tiempo es inexorable, y el Maestro de Ceremonias y los presentadores de la siguiente actividad empiezan a impacientarse. 


Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario