VIII MICROQUEDADA HOJA DE RUTA III: COCKTAIL DE BIENVENIDA Y ALMUERZO
A eso de las dos y cuarto, nos reuniremos para el cocktail de bienvenida y almuerzo que los organizadores hemos preparado como inicio de una memorable tarde
Los asistentes tendrán diversas obligaciones:
- Seremos puntuales.
- Saludaremos y daremos la bienvenida a los que se incorporen: «¡Bienvenido, cuánto tiempo sin verte!» o «Hola, mi nombre es… me alegro de conocerte».
- Saludaremos igualmente a los que ya han participado en actividades previas: «Hola ¿qué tal has dormido?», «¿Has dormido bien tras la estupenda cena de ayer?» o «¡Bonita ruta! ¿está cansado?».
- Mientras se empieza o no, podemos entretenernos contando las siete revueltas de la Calle Siete Revueltas (todos lo hemos hecho en Sevilla).
- A lo mejor alguien quiere decir unas palabras de bienvenida, si es así lo escucharemos, en caso contrario, lo echaremos de menos.
- Comeremos y beberemos lo necesario para estar satisfechos pero sin que interfiera en los actos vespertinos y, si nos pasáramos, procuraríamos que no se notara, descansando en un lejano y tranquilo rincón, con el ronroneo de de los ponentes de fondo.
- Los que hemos pasado el reto cardiosaludable de la mañana, tenemos alguna licencia más.
- Terminada la comida dejaremos al personal que nos prepare el salón para el acto a celebrar y nos desplazaremos allá donde nos digan.
-Mostraremos ostensiblemente nervios, interés, expectación y deseos de que empiece la jornada, que para ello algunos han recorrido muchos kilómetros y muchos hemos escrito con la clara intención de hacer un poco más felices a demás.
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario