Para los novatos

RECOMENDACIONES DE UN NOVATO PARA LA MICROQUEDADA

Cuando uno es nuevo, novato o novel, da lo mismo, suele estar nervioso por la experiencia y ser esperado con indiferencia; pero este no es caso, en este ambiente creo que podemos llegar (al menos en mi caso, nuevo, novato o novel) tranquilos a la experiencia, porque nos esperan con curiosidad y afecto (eso quiero creer).

Es costumbre, aunque, como toda costumbre a veces falla, recibir a los que nunca han estado en una quedada, con interés y deseosos de escuchar lo que tienen que contar.

Y en la tarde del día veintiséis, hartos de comer y beber, cansados del paseo matutino, con el calor sevillano en plena hora de la siesta, seguro que «los viejos» nos están esperando con ansiedad.

Pues bien, tenemos un máximo de cinco minutos para presentarnos y leer uno de nuestros relatos, solo cinco minutos y solo un relato. Seguro que nos encontraremos un público entregado y fácil.

Nota: No hay necesidad de apuntarse, solo recomendaros que lo traigáis preparado, porque si nos reconocen, nos van a sacar seguro, y son muy sagaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario